Juegos de Barbis

Barbie se viste  en veneciaBarbie se viste en venecia
Pasa un rato entretenido vistiendo a barbie muy elegante para salir a pasear con su novio por las calles de venecia.
Barbie corazonesBarbie corazones
Pasa un rato divertido con Barbie Corazones vistiéndola como más te guste. Tiene muchos vestidos y complementos entre los que podrás elegir. Usa las flechas para ver las opciones
Barbie de negociosBarbie de negocios
Diviértete con este juego en el que podrás vestir a esta guapa Barbie con la ropa y los complementos que más te gusten para ir a una reunión de negocios. Tiene muchas opciones disponibles entre las que podrás elegir.
Barbie en una tarde de otoñoBarbie en una tarde de otoño
Diviértete con este juego en el que podrás vestir a esta guapa Barbie con la ropa de otoño y los complementos que más te gusten. Tiene muchas opciones disponibles entre las que podrás elegir.
Barbie princesa de cuentosBarbie princesa de cuentos
Pasa un rato divertido con Barbie princesa de cuentos vistiéndola como más te guste. Tiene muchos vestidos y complementos entre los que podrás elegir.
Vestir a la guapa Barbie veranoVestir a la guapa Barbie verano
Pasa un rato divertido con esta Barbie de verano vistiéndola como más te guste. Tiene muchos vestidos y complementos entre los que podrás elegir.
Barbie y su ropa sportBarbie y su ropa sport
Diviértete con este juego en el que podrás vestir a esta guapa Barbie con la ropa sport y los complementos que más te gusten. Tiene muchas opciones disponibles entre las que podrás elegir.

1 2 3 4 5 6 7

Juegos destacados

 
 
webs amigas

más webs 
Si te gustan las Barbis no te pierdas estos divertidos juegos de barbie, mini juegos de moda de tu muñeca favorita